viernes, 26 de marzo de 2010

Mi experencia del terremoto!



Yo soy de chillan- ciudad la cual se vio bastante devastada por el terremoto, gracias a dios en mi casa no paso nada- pero yo estaba en Santiago, porque iba a empezar las clases en la universidad.
Para ser más exactos en el momento preciso del terremoto estaba en el departamento-piso 4-de una amiga, estábamos viendo televisión, y empezó a temblar, ambos relajados pensando que era un solo temblor, pero cuando ya se corto la luz y empezaron a caerse los cuadros, y lo único que reaccione a hacer fue correr, bajamos las escaleras como nunca lo habíamos hecho, muy rápido.
Toda la gente del edificio estaba abajo, en la zona de “no riesgo”, donde nosotros dos estábamos bastante nerviosos, choqueados y yo lo único que pensaba era en Haití, de los edificios en suelo, centenares de gente muerta, etc.
Con el pasar de los días me fui dando cuenta que la magnitud del terremoto fue de grandes dimensiones, mi ciudad- chillan- la veía por fotos completamente en el suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario